martes, 21 de abril de 2009

Qué bien se come de restaurante

Si hay algo que se pueda sacar en claro viendo los telediarios cada día es que el planeta está enfermo, o quizá mejor dicho: el ser humano está enfermo. Supongo que no existe una única raíz de todo el problema, pero lo cierto es que día tras día tenemos un completo menú de todo tipo de desgracias y aberraciones esperándonos a la hora de comer (cómo bien decían Celtas Cortos en esa gran canción llamada "El emigrante").



De todas estas miserias, las guerras son, sin duda, el más claro ejemplo de que, después de todo, el hombre sigue siendo un lobo para el hombre. Y aquí es dónde quería llegar; para poder presentaros una página que descubrí hace un par de meses y que había dejado olvidada entre otras tantas "Bookmarks" de Internet. Se trata de un reportaje fotográfico sobre los combates que se sucedieron en la franja de Gaza en la, no siempre feliz para todos, Navidad del pasado año.


Sin duda la mayor parte de ellas representan a la perfección la crudeza que alcanzaron aquellos enfrentamientos y, políticas aparte, hablando de humano a humano...¿dónde está nuestro límite? En fin, esta vez no diré que disfrutéis con el contenido, aunque merece la pena verlo igualmente ya que la calidad de las fotos no tiene desperdicio (tranquil@s, las imágenes más duras están censuradas).

http://www.boston.com/bigpicture/2009/01/scenes_from_the_gaza_strip.html
http://www.boston.com/bigpicture/2008/12/israel_and_gaza.html

2 comentarios:

  1. Las fotos son acojonantes, la verdad...me las pasó Blisk en tiempos.

    ResponderEliminar
  2. Las guerras son lo peor que ha inventado el humano. Dejan claro que somos una especie que a veces da verdadero asco.

    ResponderEliminar