domingo, 12 de abril de 2009

Drive-Thru Music

Por lo que he visto, hace algún tiempo a algún aburrido cibernauta se le ocurrió hacer su pedido de McAuto o similares con unas rimas, para más tarde colgar la hazaña grabada en vídeo en Youtube. La cosa se popularizó y empleados de McDonalds, Wendy's y Taco Bell se vieron expuestos contínuamente a los objetivos de las cámaras de MC's aficionados.

Así, esta mañana he llegado hasta el perfil de Rhett y Link, que hacen una versión "Light" de la coña que nos vale para ilustrar el asunto:


Sin embargo, no contentos con emular al gran público, estos dos personajes decidieron dar una vuelta de tuerca al asunto y crear una canción Folk. Lo mejor: La cara que se les queda cuando, contra todo pronóstico, el buen hombre del Taco Bell recoge a la perfección todo el pedido. Ahí va:


Así que ya sabéis, chicos y chicas, a partir de ahora los pedidos de comida rápida para llevar os abrirán un nuevo lienzo en blanco sobre el que plasmar vuestras MacCanciones. La verdad es que a mí me ha encantado la canción, y me recuerda mucho a de Tenacious D, de los que me declaro fan y de los que quizás hablemos algún día de estos.

Saludos!

PD: La web de Rhett y Link: http://rhettandlink.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario