miércoles, 15 de abril de 2009

Tonterias tonales en flash

Pues sí, amigos, si en ya una ociosa mañana en la que no tienes nada mejor que hacer que esperar a que llegue la hora de ir a clase te encuentras por la red con alguna tontería como las que hoy traigo, el fracaso de la productividad personal y la autorealización se convierte en segundos en un hecho.

El primer ejemplo ilustrativo de lo dicho es Ball Droppings, un estúpido quema-tiempo en flash que os mantendrá un rato absortos viendo como caen bolitas y forman estúpidas cancioncillas. Conectar los altavoces porque sin ellos nunca sería lo mismo:

http://balldroppings.com/js/

El segundo ejemplo, y peor si cabe, lleva el formato a su mínima expresión. Se trata de Tone Matrix. Solo os digo que para empezar debéis hacer clic sobre uno de los cuadrados grises de la pantalla. El resto vendrá solo, y traerá consigo un rato de "musica" minimalista y tontuna a partes iguales. Me gustaría ilustrar lo dicho con una imagen, pero tendréis que descubrirlo por vosotros mismos:

http://lab.andre-michelle.com/swf/fl10/ToneMatrix.swf

Después de esto, me queda poco más que añadir, entrad en las webs bajo vuestra propia responsabilidad y, si lo hacéis, espero que vuestro córtex cerebral soporte el trauma.
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario