viernes, 10 de abril de 2009

De Cibercompras por el país vecino

Las tiendas online son excelentes sitios dónde encontrar artículos de los que de otra manera dificilmente podríamos disfrutar, bien porque no los encontraremos en ninguna tienda física o bien porque no se encuentran en nuestro propio país. Es el caso de las dos tiendas que os traigo hoy, con dominio francés (.fr).

La primera de ellas, Coolcats, es una web dónde venden camisetas, ropajes varios y artilugios bastante molones. En general tienen una relación bastante cercana con Justice, un grupo que sabéis que nos gusta basante. Las camisetas tienen un rollo que da un aire al dúo tecnófilo francés por excelencia, con letras de las canciones, dibujos, etc. Además, podéis encontrar merchandising variado de Ed Banger, así como algunos cd's del propio sello.

Aparte de todo esto la web, sencilla a la par que molona, acaba de abrir, por lo que tampoco tienen una variedad demasiado grande. Esperemos que esto se solucione rápido porque hay algunas cosas interesantes. Eso sí, tampoco vendría mal una bajada en los precios...
También hay que mencionar que hay una tienda física en LA, y una lista de blogs Coolcats dónde podéis encontrar algún artículo interesante.

La web de Coolcats aquí: http://www.coolcats.fr/

La segunda e-shop es Domestic. Se dedican a la comercialización de vinilos, pegatinas, papeles pintados y artículos de decoración. Tienen una variedad enorme de productos a precios bastante razonables, y algunos de ellos son realmente molones. También colaboran con diseñadores gráficos e ilustradores muy distintos, por lo que hay modelos de todos los palos, con diferentes estilos, tamaños, materiales...

Para todos aquellos que queráis darle un toque distinto a vuestro espacio, u os planteáis mudaros pronto, os recomiendo que os paséis por Domestic para coger algunas ideas y creéis algunos espacios diferentes, alegres y modernos.

La web de Domestic aquí: http://www.domestic.fr

Hasta aquí mis dos recomendaciones, esperemos que os hayan gustado y que os mantengan entretenidos un ratejo en esta mañana festiva.
Saludos bourboneros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario