lunes, 6 de abril de 2009

I Met the Walrus

Hace tiempo que queríamos incluiros el vídeo que hoy posteo, cuando lo vimos por yay!everyday. Sin embargo, ¿que mejor momento que estas no-sabemos-si-merecidas vacaciones?
Se trata de I Met the Walrus, una animación en clave de ilustración dirigida por John Raskin y realizada en torno a una entrevista realizada en el año 69 a John Lennon. Un fanático del grupo de Liverpool, adolescente de 14 añitos, se acercó a la habitación del hotel donde se hospedaba con una grabadora y registró algunas divagaciones del maestro en torno a la paz y a la vida.

Además de esto, los excelentes dibujos que aderezan la grabación reflejan de una manera brillante todos los detalles de la grabación. No en vano ganó el premio de la academia al mejor corto del 2008, además de otros muchos en distintos festivales de cine.



Pocas veces tenemos la posibilidad de disfrutar de un video de tanta calidad artística, que a la vez registre un mensaje tan importante, de una persona tan especial. Desde Ink&Bourbon esperamos que os haya gustado como a nosotros en su día nos gustó.
Salud!!

PD: La página oficial aquí: http://www.imetthewalrus.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario