martes, 14 de abril de 2009

El skate como enfermedad mental

Como buenos adolescentes, tanto mi compadre como yo nos hemos subido en un momento u otro de nuestras vidas a un monopatín. También hemos frikeado como los que más con el Tony Hawk y todas sus contraindicaciones: dolor articular en los dedos, artritis falángica, vista cansada, mente nublada, etc. En cualquier caso, lo que está claro es que siempre he, y hemos, tenido una cierta simpatía a todos los videos de skate que pululan por la red.

El vídeo que hoy os traigo no es ni mas ni menos que un video de skate que sería como otro cualquiera si dejamos de lado dos detalles. El primero: los cambios de temática y la aparición esquizofrénica de personajes con o sin sentido. El segundo: Muchos de los trucos no se parecen en nada a los aparecidos en los videos prototipo-promocionales, y te dejarán sin palabras, tanto por su dificultad en algunos casos, como por un WTF? que te llena la boca en otros. Mirálo:



Los culpables son un colectivo llamado Beez, y ya disponen de un DVD del que podéis ver un avance en su página web oficial: http://www.beez.wiskate.com/

Via: Sk8boarding

1 comentario: