domingo, 1 de marzo de 2009

Estamos de vuelta

El equipo de Ink&Bourbon ya ha vuelto de Cuba. Con las pilas cargadas y después de superar un jet-lag salvaje os enseñamos algunas de las fotos que tenemos. Por el momento tendréis que conformaros con lo que nos ha dado tiempo a arreglar en estas horas desde nuestra llegada, poco a poco iremos añadiendo más.


Decir que nos hemos enamorado de La Habana, de sus aires y de su gente, y que estamos deseosos de volver; no solo por la abrumadora sensación de que solo quedan unas horas para que sea lunes, sino también porque los tres días que pasamos por sus calles se nos han quedado cortos.

Quizás destacar el ambiente especial de la ciudad, que con sus coches americanos de los 50 y sus edificios Art Decó en ruinas te hace sentir un viajero de otra época.
También mención especial a todos los cubanos, que con su simpatía, su humildad, su respeto y ante todo su inquebrantable palabra nos ha marcado. Parece mentira que un país que respira tanta pobreza transmita a través de sus gentes tanta calma y alegría.

Desde Ink&Bourbon os animamos a viajar allí, y a conocer a esa Cuba tan mágica. Además, os aconsejaríamos que lo hiciérais cuanto antes, pues no sabemos cuanto tiempo más durará La Habana tal y como la conocimos, ajena al mundo exterior.

Por una semana en la que hemos cambiado el Rock'n'Roll por Salsa y el Whisky por Ron y Habanos; una semana que difícilmente olvidaremos.

2 comentarios: