sábado, 7 de marzo de 2009

A los hijos del Rock&Roll I

Sufro de depresión post-vacacional. No me gusta volver a la rutina. No me gustan los cambios bruscos. No me gusta el frío y no me gusta estudiar.

Me gusta Cuba.

Pero ahora todo eso ya no es relevante. Volvemos a darle duro a Ink&Bourbon.

Hoy me gustaría comenzar una serie de pequeños homenajes a todos esos grupos que, en pleno siglo XXI, nos siguen demostrando una vez más que el rock no está muerto. No os encontraréis con nada nuevo, sólo puro R&R. Ritmos que te retrotraerán a unos setenta que probablemente nunca vivísteis y la simple esencia de los hijos bastardos de Led Zeppelin.

El primer elegido para encabezar este homenaje, por ser el descubrimiento más reciente que los Ink hemos hecho, es The Answer.

Formados en el 2000, esta banda de hard-rock inglesa tuvo si primer reconocimiento en el 2005, cúando la revista Classic Rock les dió el galardón a "Mejor banda del año". A partir de ese momento su ascenso y su reconocimiento a nivel mundial ha ido en un aumento exponencial con el paso de los años. Prueba de ello es que a lo largo de este 2009, y contando únicamente con dos álbumes de estudio, vayan a acompañar a los AC/DC en su gira mundial cómo sus teloneros. Todo un lujo.

La corta historia del grupo no me permite extenderme mucho más, pero escuchando sus canciones ya tendréis información más que de sobra para ver que realmente merecen la pena, así que aquí os dejo su Myspace: http://www.myspace.com/theanswerrock


No hay comentarios:

Publicar un comentario