lunes, 16 de marzo de 2009

Sí, nos mola Juliette Lewis

La primera vez que vía Juliette Lewis fue durante las entrevistas de la alfombra roja de MTV para los Europe Music Awards, supongo que no hace demasiado tiempo. Me llamó la atención por su actitud, su manera de hablar y supongo que también porque llevaba una cinta en la cabeza, y creo recordar que una pluma. En un primer momento pensé que se trataba de un producto más de la cadena musical mas famosa del mundo, pero sin embargo me sonaba su cara, seguramente de alguna película.


Poco después volví a verla, esta vez en un vídeo de una actuación en directo. Su manera de cantar y moverse me gustó desde el principio. Movimientos frenéticos, actitud algo punk y crowd surfin' a cascoporro....esta tía tiene clase.

Juliette se hizo famosa por varias películas en los 90, de la mano de Scorsesse o Oliver Stone hizo algunos papeles interesantes. Sin embargo, desde hace unos años, ha dejado -o prácticamente- el mundo del cine para pasarse al lado oscuro del Rock&Roll. Desde entonces ha publicado un primer EP y dos álbumes con su banda Juliette and the Licks. Sin duda es el último de ellos, Four on the Floor, el que más ha gustado el público. Además, cuenta con alguna colaboración interesante, como la del astrológico Dave Grohl grabando las baterías. Pero sin duda, como ya hemos dicho, lo mejor son los directos, en los que una Juliette explosiva se vuelve absolutamente loca y transmite como nadie, y no duda en acercarse al público e incluso saltar sobre él.

Así, asistimos a la historia de una chica que consigue una nominación al Oscar con 18 añitos, pero que no se conforma con ello y comienza una andada músical que dará buenas canciones y buenos momentos. Auténtico rock&roll sin complejos, sin etiquetas. Por todo esto, desde Ink&Bourbon podemos afirmar: Sí, nos mola Juliette Lewis.





Para que valoréis por vosotros mismos, os dejamos el último trabajo de la artista:
http://www.megaupload.com/?d=7VP3K20F
Salud!

4 comentarios:

  1. lo siento, pero la imagen en la que sale sin piños de me llamo earl le quita todo el atractivo...

    ResponderEliminar
  2. Que grande juliette!!

    buen blog os agrego!

    ResponderEliminar
  3. que grande juliette!!

    buen blog! os agrego.

    ResponderEliminar