miércoles, 25 de marzo de 2009

A los hijos del Rock&Roll II


Hace unos cuantos días comencé mi particular homenaje a todas esas bandas que, en pleno siglo XXI, siguen llevando el espíritu del Rock en su sangre a pesar de todos los modernillos que se empeñan en echarlo todo abajo con su gafapastismo desmedido. Así que hoy os traigo a otro de los candidatos al trono: Rose Hill Drive.

Este trío de Colorado con sólo un LP a sus espaldas ya tuvo el orgullo de hacer de teloneros para grupos tan importantes cómo The Who, Black Crowes, Wilco, Queens of the Stone Age, Van Halen o Aerosmith.

Y es que su estilo Power Rock en el que combinan a la perfección hard-rock y blues con toques más modernos, les ha hecho ganarse la confianza de todos los clásicos que, en mejor o peor forma, todavía colean a día de hoy.

Subjetivamente, tengo que decir que su disco de estudio no hace justicia al directo que tienen. Y es que, cuando tuve la suerte de verlos teloneando a los Who en Madrid, rompieron de lleno con la apatía del público y nos dejaron con el punto exacto para recibir a los más grandes ex-Mod del mundo.



Su carrera aún es demasiado corta y quizá necesiten un par de discos más para crecer cómo grupo y afianzar su propio estilo pero, de lo que no hay duda es de que van por el buen camino.

http://www.megaupload.com/?d=EPOZOMDX

Rock&Roll Can Never Die!

No hay comentarios:

Publicar un comentario