miércoles, 10 de junio de 2009

Nos hacemos mayores

E internacionales. Nada como un post en el que tirarte flores para comenzar el día con fuerza.

El caso es que Ink&Bourbon sigue creciendo. Poco a poco, visita a visita, se incrementa la dimensión de este modesto rincón que nació como una manera de echar las tardes y hablar de todos los temas que aquí tratamos. Así, ya podemos afirmar que tenemos un público más internacional, y no solo eso, sino también intercontinental.

(Click para ampliar)

El plano es una captura directa de la información que nos provee nuestro contador de visitas en referencia a las zonas desde las que accedéis. Aunque seguimos sin entender muy bien el nuevo sistema de contador de Google desde que lo cambiaron (no solo ha dejado de subir sino que hay días que baja....?! ), si podemos afirmar que seguimos recibiendo una media de 150 visitas semanales, desde todas las comunidades españolas y también desde varios países latinoamericanos. ¿Los porcentajes? Ahí van:

(click para ampliar)

Con poco más que añadir, solo queda mandar saludos a nuestros aventurados lectores del otro lado del charco, así como al resto de visitantes. Esperamos poder seguir ofreciendo nuestras perlas de "sabiduría suprema" y opinión para vuestras mentes sedientas de posts melómanos, culturales o simple entretenimiento.
Gracias a todos!



"This is a pie-chart describing my favourite bars, and this is a bar-graph describing my favourite pies"-Marshall Eriksen (fuente)

4 comentarios:

  1. Enhorabuena bourboneros! os haceis internacionales, eso es buena señal.

    Grande Marshall, grande!! jajaj

    ResponderEliminar
  2. jajajjaj habria que hablar del tiempo de las visitas....

    ResponderEliminar
  3. ajjaaj!!

    enorabuena perros. keep walkin!

    ResponderEliminar