jueves, 4 de junio de 2009

Vida de mierda

Aprovechando la inercia de los ultimos posts y ya que la tormenta ha pasado, seguimos con el buen ritmo de actualizaciones. Hoy os traemos una página peculiar: Asco de Vida


Asco de Vida nace como versión española de la francesa Vie de merde, una web en la que la gente cuenta anécdotas y sucesos de la vida cotidiana que a los ojos de terceros resultan graciosos, siguiendo un poco el estilo twitter. Podemos dudar de la veracidad de algunos de ellos, la verdad, pero aún así merece la pena echarle un ojo a la página.

Algunos ejemplos rápidos:
  • Hoy, me enteré de que soy estéril y lo he sido toda mi vida. Tengo tres hijos.
  • Hoy, le dije a mi novia que creía que seguía conmigo porque le doy lástima. No lo ha desmentido.
  • Hoy, me di cuenta que tengo más de 230 amigos en Facebook y nadie con quien salir esta noche a tomar algo.
  • Hoy, mis amigos me pusieron ketchup en la coca-cola para hacer la gracia cuando estábamos en el Burger King. No sabían que soy alérgico al tomate. Ahora estoy en el hospital con una infección bastante grave.
  • Hoy, le he dedicado por facebook a la chica que me gusta la canción " When a man loves a woman ". Ella me ha respondido con otra canción dedicada: " Why can't we be friends? ".
Asco de vida.Aunque siempre, y despúes de todo, podría ser peor. La web aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario