domingo, 28 de junio de 2009

Forbidden Places

Día de tormenta, supongo que no para toda España pero sí para Valladolid, ciudad natal de un servidor a la cual regreso para un más o menos merecido descanso veraniego. Lamento haber tenido que dejar todo el peso de este blog a mi compañero durante esta semana pero, bueno, digamos que tenía bastantes ganas de perder el ordenador de vista durante unos días.


Para la entrada de hoy os traigo una propuesta en forma de página web para que guardéis en favoritos y os dejéis, aunque sea durante unos minutos, de tanto Tuenti y tanta historia. Su nombre es Forbidden-places y la temática no es nueva, se trata de un sitio especializado en recopilar fotos e información de lugares abandonados de todo el mundo , al estilo Abandonalia, de la cual ya hablamos en su día. Las diferencias son escasas, quizá cabe señalar que Forbidden Places abarca una mayor extensión geográfica y nos trae localizaciones de todo el mundo. También se puede apreciar un menor uso de las imágenes en HDR de las que tanto abusa (en mi humilde opinión) Abandonalia.


Por lo demás, poco más que decir, sólo me queda agradecer a mi amiga pucelana Amelia por haberme hablado de esta página y a los demás...bueno, espero que la disfrutéis y aprendáis a perder el tiempo de manera productiva, ¡un saludo!

http://www.forbidden-places.net

2 comentarios:

  1. Existe un libro recopilando muchas de estas fotos, ¿lo conocéis? ¿alguien sabe el título y el autor?

    ResponderEliminar