martes, 17 de febrero de 2009

Boombox, o el frikismo deshinibido

Mi compañero me pedía que hiciera un nuevo post...y la verdad es que tocaba.
Resignado, me siento ante el pc para empezar a escribir sobre Daft Punk. Nah, después de 10 líneas y demasiadas consultas de google y wikipedia decido que no fluye.

Frente a esto, he decidido dejarme de complicaciones. Después de todo estoy de vacaciones y eso nadie lo puede evitar. Os dejo, entonces, con un video que aumenta el nivel de surrealismo del blog hasta niveles nunca antes imaginados.


BOOMBOX from Ely Kim on Vimeo.

En el video vemos a quien parece ser un simpático y rollizo diseñador gráfico (por el entorno y las pintas, mas que nada) , que dedica parte de su tiempo a grabar como baila, a medio camino entre la Madonna más arrítmica y la "nueva" cantante de Dover...Entre los temas algún clásico y alguna remezcla potente. Podéis consultar el tracklist en la página de Vimeo del sujeto.


En general el vídeo, resultando friki e insustancial, os mantendrá entretenidos un ratillo -riéndoos del pobre chaval sin verguenza- y olvidándoos de que el tiempo pasa, a la espera de una nueva entrega de Ink&Bourbon desde tierras castellanas.

Via: fubiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario