domingo, 1 de febrero de 2009

That's It, That's All


Ha pesar de no ser un fanático del snowboard y de que lo más cerca que he estado de una pista de ski ha sido jugando al 1080 en mi querida N64, sé reconocer cuando algo se sale de lo normal. Y es que hoy tengo que presentaros "That's It,That's All", una película documental de una hora de duración, a lo largo de la cuál todo lo que podrás hacer es intentar que no se te salga la mandíbula de la impresión. Saltos imposibles desde lugares imposibles; todo ello grabado con técnicas de alta definición que te hacen creer en la existencia de un mundo paralelo dónde la nieve es el epicentro del universo.

Los autores de todo esto: Curt Morgan y Travis Rice, financiados por el gigante Quiksilver y Red Bull (si estudiar fuera un deporte de riesgo, seguro que también me financiaban a mí, aunque sólo fuera por la cantidad de dinero que he invertido en sus latas..). Para más info:
http://www.thatsit-thatsall.com/

Y por supuesto la descarga, esta vez en formato torrent (tirad de Bittorrent para bajarlo, a mí me llegó a picos de velocidad bastante increíbles):
Enlace de descarga.
(Para bajar el torrent basta con hacer click en el enlace de "Torrent Name").

Cómo abogado vuestro os aconsejo que contengáis vuestras ganas de salir en helicóptero a la montaña más cercana después de ver la peli.

1 comentario: