jueves, 5 de febrero de 2009

SLN ibérico

23:07. Solo siete minutos han bastado para que me de cuenta de que la norma general no se va a quebrantar: Todo lo que se hace en España tiene que tener un cierto tufillo cutre/casposo.

Cuatro ha decidido hoy hacer su propia versión de Saturday Night Live, pensando que el hecho de que los originales americanos subtitulados que llevan un tiempo poniendo en Canal + tengan algo de audiencia iba a garantizar el éxito...algunos ya nos temíamos lo peor.


Así, empiezan con Resines como presentador, Dani Martín, Fran Perea....Esto decae por momentos. 23:06; después de sólo un sketch que resulta poco gracioso, intentan hacer una versión de "More Cowbell", un clásico del programa americano que muchos conocemos y que es de los más aclamados:


Will Ferrell Cowbell - Awesome video clips here

Primera sorpresa, en la versión de Cuatro el "Don't Fear the Reaper" de Blue Oyster Cult es sustituído por Barón Rojo y "Los rockeros van al infierno".Menudo chasco. Pero bueno,venga, demos a Edu Soto y los suyos una oportunidad.....después de todo "el neng" resultaba gracioso al principio.





23.07...el ridículo es escandaloso, no puedo más...Los disfraces son de feria, los guiones son pésimas traducciones, sin el más mínimo esfuerzo por adaptar o innovar los contenidos. Lamentable.

Desconozco si el ánimo de Cuatro es crear una parodia del mítico programa americano, aunque por la promoción dada deduzco que no es así. Lo que parece es que se pretendía hacer un programa de humor al estilo SNL. Sin embargo, se huele el humor fétido de lo peor de la parrilla de programación televisiva, un cierto aire a Aída, el Hormiguero y Los Serrano juntos...

Yo de momento creo que tengo suficiente SNL español por hoy, menos mal que ya no hace falta poner la tele para ver programación de calidad.

Nota:Editamos el post original para enseñaros de lo que estamos hablando....

Ridículo el personaje de Cristo Cristopherson en sustitución del gran "the" Bruce Dickinson...
Y para terminar, por lo menos disfrutad del tema de Barón Rojo, sin cencerro chorras. Eso si con un playback terrible, si esque tenía que ser español...
http://www.youtube.com/watch?v=DFE3S3_nLFI

Saludos!

1 comentario:

  1. Ugh, esto demuestra una vez más que en Prisa están desesperados... lo más patético de todo este movimiento, tenga éxito o no, es la pasta que han tenido que pagar por derechos, cuando en realidad es un programa como cualquier otro, léase Noche Hache, Buenafuente, etc, etc, pero con un nombre "famoso". La tele está fatal tíos.

    ResponderEliminar