lunes, 20 de julio de 2009

On The Way To: PRAGA


Que sirva este post a modo de cierre vacacional para Ink&Bourbon. No es que se vaya a notar mucho la diferencia con el estado en el que hemos tenido el blog últimamente, pero al menos servirá como excusa (al menos para mí, mi compañero Jorjas ha estado de sobra excusado con el temido Proyecto de Fin de Carrera) para no actualizar durante los próximos diez días.

La causa de nuestro abandono es nada más y nada menos que un viaje a Praga (¡capital de la República Checa, pequeños "incultidos"!) en el cual seis personas haremos lo posible por sobrevivir entre albergues de mala muerte, cervezas, carne, coronas checas y un inglés nivel usuario (ya sabéis, "I'm Muzzy, Big Muzzy") que probablemente sirva de poca ayuda para nuestro entendimiento con la sociedad checa...No quiero pintarlo muy bonito para no dar demasiada envidia al personal, pero es bastante probable que sean diez días...vaya...cómo decirlo...¡ah, sí!: ¡de puta madre!


Como ya hicimos a la vuelta de nuestra pequeña aventura en Cuba, trataremos de plasmar la experiencia de la mejor manera posible a través de fotos y anécdotas que se nos vayan ocurriendo. Así es que no os preocupéis, que pronto volveremos a la carga para amenizar esas largas tardes de verano que atormentan a tantos estudiantes de este país...

Para poner punto y final, me gustaría dejar un enlace al nuevo single de Backspacer, el último disco de Pearl Jam que, como ya apuntamos en su día, tiene prevista la salida a lo largo de otoño de éste año. Por lo que he podido escuchar, parece que no habrá ningún cambio y el disco seguirá con el mismo ritmo que ya escuchamos en su anterior trabajo del 2006. Personalmente me gustó más este tema que Got Some, presentado hace unas semanas en el show de Conan O'Brian, probablemente porque la calidad de este directo dejó bastante que desear. El caso es que sigo echando de menos algún aporte más de la guitarra de Mike McCready y, por supuesto, algún gruñido más a los que Vedder nos tenía acostumbrados en sus tiempos mozos.

En cualquier caso, ¡pasad buena semana Bourboneros! ¡Nos vemos pronto!


2 comentarios:

  1. Bueno, no suena mal The Fixer, ni bien ni mal... vamos que nos quedamos como estábamos. Si está al nivel del anterior no está nada mal. Por cierto, qué raro sale Stone Gossard en la foto no? Se ha puesto extensiones! xD

    Anyway, felices vacaciones man!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tienes razón, Aitor...con que sea como el del aguacate me conformo..aunque me estoy viendo que lo van a hacer demasiado parecido..espero que esté equivocado!

    Feliz semana vacacional a ti también!XDXD

    ResponderEliminar