viernes, 15 de mayo de 2009

Las Pijadas del Nota


Llevamos un par de entradas haciendo mención a una película de la que puede que no todos hayáis oído hablar, El Gran Lebowski. Estoy seguro de que algún amig@ mío me odiará por volver a mencionarla pero no puedo evitarlo, soy un fan absoluto.

El argumento de la película es sencillo; un tirado de la vida es confundido por error con un multimillonario corrupto, le mean la alfombra de su casa y toda su vida se vuelve patas arriba. De nuevo los hermanos Cohen convierten un argumento estúpido en una gran película.

Tal vez no todo el mundo comparta esta opinión, pero sólo hay que husmear unos minutos en la red para darte cuenta de la relevancia que El Gran Lebowski ha adquirido cómo película de culto. De hecho, el objetivo final de este post no es tanto hablaros de la película en sí, cómo de un par de pijadas sobre las que curiosear en la red.


En primer lugrar, os presento el manual absoluto sobre el Dudeísmo, o lo que es lo mismo, la religión oficial de la película. Alguien debió de pensar que si los Jedis había logrado convertirse en la tercera religión más seguida del Reino Unido, una religión con el Nota cómo mesías tendría que convertir al mismísimo Papa.

Lo cierto es que, frikadas aparte, todos deberíamos aprender un poco del Dudeísmo, al menos en lo que a tomarnos las cosas con calma se refiere...Aquí podéis empaparos con la sabiduría de este gran personaje:
http://www.dudeism.com/


En segundo lugar y para terminar, me gustaría enseñar otra tontería relacionada con el tema que encontre el otro día. Se trata de una página donde, cálculando tu esperanza de vida aproximada, te señalan en que momento de la película te encontrarías. Cómo ya he dicho, es una chorrada, pero tiene el aliciente de que además de El Gran Lebowski, puedes probar la misma operación con películas tan míticas cómo Star Wars, Los Cazafantasmas, El Mago de Oz, etc. Tengo que señalar que el test sobre tu esperanza de vida está basado en datos bastante concretos y..bueno espero que no sea muy fiable, ¡aunque yo con los 81 años que obtuve me conformo!

http://amberdigital.com/where/

Para terminar qué menos que dejaros el link para la película. Quizá viéndola no os penséis que somos tan raros cómo aparentan nuestras propuestas del blog:


http://rapidshare.com/files/50722855/the_giant_lebowski_by_mytimeisnow.part1.rar
http://rapidshare.com/files/50723260/the_giant_lebowski_by_mytimeisnow.part2.rar
http://rapidshare.com/files/50723586/the_giant_lebowski_by_mytimeisnow.part3.rar
http://rapidshare.com/files/50723953/the_giant_lebowski_by_mytimeisnow.part4.rar
http://rapidshare.com/files/50724355/the_giant_lebowski_by_mytimeisnow.part5.rar
http://rapidshare.com/files/50724723/the_giant_lebowski_by_mytimeisnow.part6.rar
http://rapidshare.com/files/50722438/the_giant_lebowski_by_mytimeisnow.part7.rar



"¿Ves..lo que pasa?¡¿ves lo que pasa...cuando das por culo a un desconocido?!"

5 comentarios:

  1. La verdad es que no he visto la película, aunque he oído muchas veces lo buena que es.
    Y sobre el Dudeism, yo creo que me voy a afiliar, alistar o lo que sea, la calma es lo mejor para la vida.

    ResponderEliminar
  2. amiga q odia alzac x su frikismo extremo17 de mayo de 2009, 23:04

    no puedo contigo!!sois unos frikis totales y lo peor sq os encanta...x lo menos podíais haber mencionado la fabulosa cancion d los Gipsy Kings.MUAK.

    ResponderEliminar
  3. Vaaaamos I&B! que no se diga que los examenes pueden con nosotros, hay que mantener el tipo ehh.
    Bajando la pelicula

    ResponderEliminar
  4. Jo, pobrecillo, déjale ser friki... nos encanta ser frikis y que más gente lo sea.

    ResponderEliminar
  5. jajajaj.....me meo con el nick de aquí la prima...

    ResponderEliminar