viernes, 8 de mayo de 2009

Vancouver Film School

Antes de caer rendido en la cama y, aprovechando que a muchos se nos avecina un fin de semana de esos que caen con cuentagotas a lo largo del curso, de esos de los que hablas y para los que te mentalizas toda la semana...de esos en los que dices "este finde me quedo en casa, y a currar", de esos que te hacen rezar por el verano...qué mejor entonces que presentaros una alternativa al duro estudio.

En este caso la alternativa se llama Vancouver Film School, más en concreto su canal de Youtube. Se trata, cómo bien su nombre indica, de una prestigiosa escuela especializada en todo tipo de artes visuales, desde películas, animación digital, actuación, videojuegos, etc. A través de un curso de un año o menos, a modo de posgrado, los alumnos aprenden de todo tipo de profesionales de la industria los secretos y los trucos más empleados en la materia.

En el canal podréis encontrar todos los cortos y los proyectos presentados cada año por los alumnos de esta escuela y la verdad es que merece la pena echarle un vistazo. No son excesivamente largos ni excesivamente sesudos, todo lo contrario, en general son bastante simpáticos y se hacen muy amenos. En cualquier caso, una buena manera de perder un puñado de minutos entre tanta maraña de apuntes y proyectos. ¡Recomendado!




http://www.youtube.com/user/VancouverFilmSchool

No hay comentarios:

Publicar un comentario