lunes, 23 de noviembre de 2009

Padres, son como son.

Es mucho mejor hacer tributos en días aleatorios que el hacerlos el día del año típico. Siguiendo esta premisa, hoy traigo mi tributo a los padres en el no-día del padre y el no-día de la madre.

No tengo el placer de que mis padres me lean. De hecho lo he intentado alguna vez, pero son incapaces de encontrar el blog entre la masa de información que es internet. En cualquier caso, y dedicado a todos los padres que nos leen, hoy traigo un especial dedicado a ellos....progenitores, pápas, patters, papardelles y opás.

La primera web es ya un clásico de los blogs de tipo fail o wtf, de hecho estoy casi seguro de que apareció en mi lista de blogs a través de failblog. Se trata de "Oh Crap! my parents joined facebook!", y recoge ese hermoso momento en el que recibes una solicitud de amistad de (oh sorpresa) tu madre o padre! No contentos con descubrir Youtube, tus progenitores deciden ir un paso más allá y curiosear en eso que los compañeros más jóvenes del trabajo usan. Esto suele llevar a situaciones del tipo (una vez más el inglés ayuda...que importantes son los idiomas!):


Cameron(hijo): "Me voy a Gondor?!"
Susan (Madre):"Puedes fregar los platos antes de irte :) "
Click para ampliar!

Merece el darse una vuelta por allí para ver algunas situaciones graciosas que se han dado, y se seguirán dando. La web aquí:

La segunda es más curiosa que graciosa, la verdad, pero muestra que todos los padres molaron alguna vez, aunque esta frase pueda ser aplicada de manera sarcástica en algunos casos. Es en definitiva un recopilatorio de fotos de padres. Ideal link si sois fans de reíros de los atuendos que se llevaban en los 70 y los 80. De todas maneras, estoy seguro de que todos habéis visto por casa alguna foto en la que vuestros padres molaban. Algunas muestras:




La web, "My parents were awesome", aquí:


Bueno, hasta aquí mi pequeño tributo a los padres del mundo, breve pero intenso. Lo dicho, valorarles, porque fueron ellos los que vivieron los 60, 70 y 80, fueron a conciertos y manifestaciones, mientras que tu ves copias de vhs en youtube...
Saludos!

6 comentarios:

  1. jajajajaj qué grande el padre que le dice al hijo que no entre al Facebook en el trabajo porque le va a pillar el jefe jajajajaj

    La mía es un peligro, la tía quiere hacerse Facebook, tarde o temprano lo hará, pero mis viejos molan, saben donde está Gondor jajajaj

    ResponderEliminar
  2. jajaj a mi lo que me cautiva es la penúltima foto...la moda de los pantalones pitillo no tiene nada que hacer frente a los mitiquísimos "pantalones sobaqueros"..qué mujer necesita sujetador teniendo semejante falda...XD

    ResponderEliminar
  3. mirale...el que tenía un post preparado para hoy. Que ha sido hoy? cervezas? jajajaja

    ResponderEliminar
  4. qué va!hoy tocaba cultivar cuerpo y mente en inglés y en el gimnasio..a ver si te piensas que me paso la semana adherido al sofá, chaval!eso lo hago solo durante 20 horas al día XD

    ResponderEliminar
  5. jajaja....puuuto vago! jajajaja

    Hoy hemos tenido una charla de unos chavales que al graduarse hace 5 años formaron su propio estudio en plan jefes, y no les va nada, pero que nada mal....

    ResponderEliminar