viernes, 2 de octubre de 2009

Wheels: aprovechando un respiro



Aún seguimos vivos. Sabemos que muchos sufrís con nuestra ausencia y que,después de visitar el Tuenti de turno, os encontráis con que no tenéis nada nuevo a lo que agarraros para seguir perdiendo el tiempo en la red. Pero no os preocupéis, aunque ahora vivamos tiempos difíciles, no tardaremos en volver a estar al pie del cañon de la cultura internacional.

Mientras tanto, para abrir boca aquí os dejamos un nuevo videoclip de los Luchadores del Foo, o los Foo Luchadores, o...bueno, de los Foo Fighters, para entendernos. El motivo de este estreno es el lanzamiento de un recopilatorio con los grandes éxitos de su carrera (¿habrá vida más allá de Best Of You?) en el que se incluirá este tema en forma de bonus.

La canción en sí no resulta demasiado original, incluso da la sensación de cierto déjà vu. Por alguna extraña razón me viene a la mente el Mary Jane's Last Dance de Tom Petty y sus "rompecorazones", pero no me crucifiquéis si os parece absurdo, mis neuronas ultimamente no funcionan todo lo bien que deberían. En cualquier caso, tratándose de un extra para un disco, la canción no está del todo mal, así que no dejéis de escucharla.

A continuación os dejamos el vídeo, a ver cuanto tarda Youtube en dejarnos sin él.



Y recordad: Como abogado vuestro, os recomiendo que no dejéis de visitar el blog en los próximos días. Tarde o temprano volveremos, ¡prometido!

P.D.: Por sí alguien no puede dormir sin la tracklist del recopilatorio:

01. All My Life
02. Best Of You
03. Everlong
04. The Pretender
05. My Hero
06. Learn To Fly
07. Times Like These
08. Monkey Wrench
09. Big Me
10. Breakout
11. Long Road To Ruin
12. This is a Call
13. Skin and Bones
14. Wheels
15. Word Forward
16. Everlong (acoustic)

2 comentarios:

  1. Sí, se da un aire a la de Petty, pero es un buen tema en todo caso. Los Foo no inventaron nada pero han sido un buen grupo de rock y que no le debían nada a nadie, así que si este es el fin de grupo ojalá Grohl lo pete con Jones y Homme.

    ResponderEliminar