lunes, 30 de noviembre de 2009

Fully Flared:Skate Épico

Nota mental: Cuando Alzac dice que tiene una actualización entre manos, contar con al menos una semana de seguir actualizando yo hasta que ésto ocurra.

Hoy dedicamos un vídeo a todos aquellos jóvenes que crecimos con un skate bajo los pies, aunque nunca consiguiéramos grandes avances en la técnica, y con el Tony Hawk bajo los pulgares. A todos aquellos niños que quemaban mandos de la primera y original Play Station y que echaron callos tras horas y horas en frente del televisor. De aquella época conservamos una simpatía especial con todo el mundillo del skate y el skate-rock americano, y por ello disfrutamos de vez en cuando con algunos buenos videos.


Así, traigo hoy un par de vídeos para entretener a las masas mientras el buen material sale del horno (y os remito a la nota mental). El primero, Fully Flared, es una combinación de camara lenta, explosiones y música épica...con impresionante resultado. Eric Koston entre algunos de los patinadores para la firma Lakai:



El segundo corre a cargo de Richie Jackson, el skater hippie más famoso después de nuestro colega Ra. Tengo mis dudas sobre si le habíamos mencionado antes en I&B, pero en cualquier caso sus innovadores trucos bien merecen algunos minutos de vuestro preciado tiempo:




El tercer video...bueno, digamos que rompe con la estructura tradicional del video de skate, pasando de super-estrellas del patín para centrarse en un "nuevo talento"....mejor verlo que intentar explicarlo:

En fin...permanecer atentos para próximas actualizaciones decentes...
Salud!

4 comentarios:

  1. el fully flared no lo habia visto, lo q es hacer cine, estos yanks..

    y el bueno de richie y su incomparable estilo.


    Jorjas cuentate algo de london city en alguna entrance!

    ResponderEliminar
  2. Yo también fuí un skater de salón, sí señor. Y el mejor de mi edificio, cabe destacar XD También tuve mi etapa de punk rock patineta, pero por suerte ya pasó.

    Ese perro es mi ídolo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. eeee cabrones deberiais acer una entrada decente de esto!!! un pokito de tonihowkeo y un poquito del tema stacy peralta la generacion de la bones brigade, y frikeo como siempre!!!

    ResponderEliminar