jueves, 24 de septiembre de 2009

Publiteca: eBooks sobre publicidad y marketing

Después del post chorra, quería también incluir hoy en el blog un link a una página que, si a mí me ha parecido curiosa, lo será aún más para los que os interesa el marketing y la publicidad. Ya sabéis que en I&B somos más de publicidad directa y nos quedamos más en el grafismo que en la teoría, pero aún vemos en esta página un recuso interesante.

Se trata de Publiteca, un blog que recopila centenares de e-Books sobre estos asuntos, desde marketing a comunicación, pasando por branding, naming, publicidad, internet, relaciones públicas y sociales y un sinfín de temas más.


Es dificil de primeras recomendar alguno, aunque a nivel personal he encontrado algunos sobre marketing viral, marketing de guerrilla y comunicación bastante interesante. Aún así, dejaremos que seáis vosotros mismos los que seleccionéis lo que os interese (si es que el tema os interesa) y nos contéis que tal la experiencia. La web aquí:
http://www.publiteca.es/

A modo de despedida, incorporamos uno de esos anuncios vistos por La Cocina Creativa que tanto nos gusta:
"Bridgestone. Aún queda sitio para otros fabricantes de neumáticos en la fórmula 1"

Salud!

4 comentarios:

  1. interesante web,

    caxondos bridgestone

    ResponderEliminar
  2. Es interesante, ya hice algo de marketing y publicidad en el Bachillerato, y ya me interesó. Voy a ver.

    ResponderEliminar
  3. Pues mola, bueno, no, no mola, pero para Comunicación Institucional y Publicidad y RRPP me puede venir bastante bien dudes, lo guardaré en los marcadores del Mordzilla.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jorjas
    Veo que cuenta con un blog, de muy buena calidad y le agradeceria realizar un intercambio de enlaces
    con mi pagina web de tematica DISEÑO WEB, si se encuentra de acuerdo espero su respuesta a mi correo tucontactoweb@gmail.com Gracias.

    ResponderEliminar