viernes, 11 de septiembre de 2009

Golden Balls, o la oscura esencia del comportamiento humano.

Sin duda el coger algo de inercia ayudará a volver a las actualizaciones regulares (en cuanto a frecuencia, no en cuanto a calidad...), y a devolver a I&B el carácter dinámico del que siempre hemos presumido.

En cualquier caso, hoy traigo un video del que aprender algo...o no. En cualquier caso no deja de ser sorprendente, interesante o curioso. Es, en cualquier caso, un buen momento de la televisión. Corresponde a un programa de la pantalla británica en el que dos jugadores se reparten el bote final de 100.000 libras, de manera cuanto menos curiosa. El video está en ingles, aunque no es dificil de entender para cualquiera con un mínimo nivel:



A mi, desde luego, me dejó sin palabras.

En cualquier caso, sin entrar a valorar el comportamiento de los concursantes, sí que podemos sacar como moraleja el nunca, nunca confiar en el ser humano, que es egoista y mezquino por naturaleza. Si encima se puede aprovechar este hecho para hacer un poco de televisión sin recurrir a molestos programas del corazón o realities ridículos, pues mucho mejor. Quitando programas como Password, telenoticias o algunas series salvables, parece que en España no conocemos mejor manera de rellenar minutos de televisión...

Salud!

PD:Aprovecho para mandar un saludo a Luján Argüelles, quizás lectora del blog y de quien me declaro oficialmente fan, tanto de su programa como de su persona.

2 comentarios: