domingo, 14 de junio de 2009

Vallas Publicitarias

Hoy volvemos a meternos de lleno en el mundo de la publicidad. En esta ocasión os presentamos una interesante colección de vallas publicitarias cuya característica principal es la extrema originalidad, llevando el término "impacto visual" a un nuevo nivel.

En España estamos acostumbrados a que las clásicas vallas rectangulares nos acompañen en todos nuestros viajes por la península pero lo cierto es que pocas logran llamar realmente nuestra atención. Estoy seguro de que si alguno de los siguientes anuncios se cruzara algún día en nuestro camino, nuestro punto de vista sobre la publicidad cambiaría radicalmente.



Cómo estos ejemplos, existen muchos más. Supongo que esta publicidad nace para cubrir la necesidad de las marcas de llamar la atención sobre los consumidores, cada vez más acostumbrados a no sorprenderse ante ningún tipo de impacto visual que se les ponga por el medio.

Personalmente espero poder encontrarme pronto con alguna valla que pueda igualar en originalidad a las anteriores, así, al menos, podría amenizar durante unos minutos los no siempre divertidos viajes en coche.

Fuente: http://www.adventuregraphs.com/?p=8407

1 comentario:

  1. Son muy buenas todas. La verdad es que por aquí no se ven vallas originales...

    ResponderEliminar