viernes, 22 de mayo de 2009

Roadrunner United

Bien, hoy volvemos a tratar el tema de la música. Es cierto que llevamos bastante tiempo sin actualizar, así que he decidido coger un tema de los que a mi me gusta: las Allstar Sessions de Roadrunner United.
El concepto es sencillo: la discográfica especializada en Metal reune por su 25 aniversario a componentes de los grupos que la componen. De la mano de Rob Flynn (Machinehead), Joey Jordison (Slipknot, entre otros), Dino Cazares (Brujería, Fear Factory...) y mi idolatrado Matt Heafy (Trivium), se componen una serie de temas que recogen el estilo y la trayectoria marcada por la compañía.

Todas las sesiones de grabación se recogen en un interesante DVD en el que podemos ver desfilar a músicos de los mejores grupos del entorno, tanto actuales como históricos: Killswitch Engage, Anihilator, Fear Factory, Still Remains, Chimaira, Stone Sour, Mercyful Fate, Sepultura, Murderdolls, Suffocation...la lista es interminable.



Además, en el DVD se cuenta algo de la historia tanto de los grupos como de la propia Roadrunner Records, la evolución del estilo y la diversificación de géneros.



Pero lo mejor es que la cosa no termina ahí. A raíz del DVD se organizó un concierto en el que se recogían tanto temas del CD de Allstar Sessions como versiones de los grupos que en él colaboraron. Una muestra, "The Dagger", con Howard jones de Killswitch Engage, con Rob Flynn, Jeff Waters...casi nada:



Y en I&B, para teneros entretenidos en lo que terminamos los examenes hoy os dejamos un cd completo y un DVD. El primero, el ábum con las canciones de las Allstar Sessions:
http://www.rapidshare.com/files/179043450/Roadrunner_United_-_The_All_Star_Sessions_www.keepersofmetal.blogspot.com.rar
Y por otro el DVD del concierto:
http://rapidshare.com/files/179891798/roadrutc.part1.rar
http://rapidshare.com/files/179906641/roadrutc.part2.rar
http://rapidshare.com/files/179955232/roadrutc.part3.rar
http://rapidshare.com/files/179977398/roadrutc.part4.rar
(No estan probadas, así que disculpar si hay algún enlace roto. Dejar un comentario e intentaríamos arreglarlo. )


Saludos Bourboneros!!

1 comentario:

  1. Suerte con los últimos exámenes.

    La discográfica esta es la ostia, ahora más que me estoy 'pasando' al buen metal.

    ResponderEliminar